diumenge, de novembre 26, 2006

Diumenge de vesprada/ qué quiero para mañana?

Tan feliz que definirlo duele.
Tan feliz que no siento el dolor de muelas.
Tan feliz que llorar se ha vuelto en un grato recuerdo.

A tu lado ya no siento la paz del revuelo,
mirar a los ojos del mañana
no es un sudor frío.

Tener que culminar el último verso
no me hace llorar.
Tenerte lejos no es distancia.

Sentir no es ir muriendo.
Tenerte entre mis manos
y no sudarlas de esperanzas viejas.

Componer tópicos
que suenan nuevos
en mi cabeza.

No rimar ni con la cola,
esnifar la alegría
que viene en frascos de purpurina

luchar en guerras de paz,
controlar las miradas que me regalas,
darte placeres que no sabía.

quererte poco a poco,
no tenerte encima
y sentir tu aliento.

1 comentari:

mi ha dit...

mone a esnifar alegria! jo també vull un poc!